Blogger Template by Blogcrowds.

25 de junio de 2009

2009 - junio



Quienes integraron este grupo: Nina; Lavinia (la salteña); Pedro (de San Pedro); Flor; Nati; Juliana; Vivi y David (de Colombia); Mica; Ceci; Jackie y Bárbara (de Alemania).
Quien enseñó: Claudio De Natale
Quienes dimos una mano: Natalia y Silvana

La pasamos bien; aprendimos y enseñamos.
Compartimos mates, tés, gaseosas y tintos.
Acompañamos cansancios, sonrisas y entusiasmos.
Comimos empanadas salteñas; churros; "sanguchitos", galletitas.
Nos conocimos, nos disfrutamos y además ...
hicimos nuestro primer cuaderno!
Ha sido un placer!
Salute!

La producción


Nota 1: Gracias Lavinia por las fotos (y por las empanadas!)
Nota 2: Hay guardas\bajorrelieves de los cuales dudo o desconozco autoría ... perdón por los errores u omisiones. Gracias Vivi y Ceci ... ya corregí sus guardas y bajorrelieves!
Nota 3: Un ruego ... un pedido ... FEEDBACK ... por favor!

5 comentarios:

Lavinia dijo...

Silvana, que producción!!! buenisimas las fotos, que risa algunas jaja!! gracias por poner las fotos!!!
Me encantó tanto tanto el curso ^__^

Viviana dijo...

Hola Sil!
La verdad un placer completamente, todo. Muy lindas las fotos… aunque en muchas salgo desbaratada, je. Y las fotitos de mis guardas estas al revés… a propósito?
Bueno genial todo insisto, hubo mucho conocimiento, auto-conocimiento y cariños.
Gracias, totales!
:p

flor mangini dijo...

sil! gracias por subir las fotos
me encanto el curso y la gente.
las slides que armaste estan buenismas y me recuerdan lo bien que la pasamos, beso a todos

lacosturavisible dijo...

No lo puedo creer... hay tres comentarios en el blog!!!!!!!!!!!!!.
Gracias chicas ... yo sabía que podía contar con ustedes!!
Me alegro que la hayan pasado bien.
Un abrazo
Sil

Unknown dijo...

Hola Sil!!
Lindisimas las fotos..
Los bajo relieves (las redondeces en tapa celeste y la libélula) es mía. La mariposa también... jejejeje

Me encanto el curso, la verdad que una pena se haya terminado rápido.

Lindisima la gente y muy buena onda.

Gracias Nati y Sil por estar ahi, para ayudarnos!!

Besos a todos!

PD: la fotito son mis peques.